¿Quiénes somos y por qué?

Ante la necesidad de difundir información de carácter artístico, cultural, social y en defensa de los derechos humanos en 2013, surgió DIARIO ARTE Y CULTURA EN REBELDÍA a iniciativa de su director, el escritor y periodista independiente, ARMANDO PACHECO y bajo la premisa de ser incluyentes (que no influyentes) de todas las voces a favor de LOS DE ABAJO y siempre pugnando hacia LA IZQUIERDA. Ésto, sin dejar de cuestionar la actuación de nuestros gobernantes ni las acciones de políticos cuestionables. 

Nuestro agradecimiento a todos los MEDIOS DE INFORMACIÓN que a diario de manera oportuna informan a sus lectores y que, de alguna manera, contribuyen al fortalecimiento del pensamiento en Yucatán, México y el Mundo. 

También a aquellos que de manera desinteresada nos brindan su labor periodística a través de su textos de opiniòn o informativos. 

Nosotros no lucramos con la información, compartimos lo que otros quieren ocultar ese es el eslogan de nuestra propuesta que será posible, como desde el 2013, con el apoyo de quienes deseen espacios libres y alejados de coartar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.    


Diario Arte y Cultura en Rebeldía es un proyecto del colectivo “Letras en Rebeldía”, su labor es informar lo que otros medios tradicionales ocultan y su fin es sin lucro | Algunos derechos reservados | Año IV | Fundado el 24 de enero de 2013 | En este espacio respetamos el Derecho a la Libertad de Expresión | Contacto: arteyculturaenrebeldia.prensa@gmail.com