Vapulean a Renán Barrera en debate; lo cuestionan sobre servicios públicos municipales

Los diversos contendientes por la alcaldía de la ciudad de Mérida cuestionaron, unos más que otros, al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha; esto, en el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, siempre ligado al coto del poder.

Una y otra vez salieron a relucir la falta de los servicios públicos como la recoja de basura, iluminación pública y el bacheo del que han sido víctimas los meridanos en las dos gestiones que ha encabezado Barrera Concha.

El alcalde con licencia, por supuesto, recurrió a sus tarjetitas aprendidas previamente y defendió su «trabajo» y el de cinco mil 999 personas más que integran el Ayuntamiento de Mérida. No obstante, jamás habló -ni siquiera para defenderse de las acusaciones- de la mafia de los tianguis en donde se cobra prácticamente por todo.

Duras críticas recibió por parte del candidato de Movimiento Ciudadano, Víctor Cervera Hernández quien lo acusó de tener la ciudad en muy malas condiciones, con baches por tota la ciudad, oscuridad y basura.

Renán, cual grabadora, repetía que Mérida es la «Mejor Ciudad de México», e incluso fue más allá: La ciudad más segura, esto a pesar de que muchos de sus policías han sido acusados de sus abusos de autoridad y de reprender protestas sociales profeministas.

Acá el vídeo del debate:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s