Izamal se vestiría de Morena este 6 de junio con Catalina Karam Sánchez

Todo parece indicar que la gente ya está cansada de los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Izamal (rocío que desciende del cielo) y este 6 de junio saldrán a las urnas para darle la oportunidad al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de llevar la Cuarta Transformación.

«El próximo 6 de junio la revolución va a estar en las urnas y los sufragios van a favorecer a Morena; la gente ya se muestra a favor de esta campaña, me siento muy contenta porque significa que el mensaje sigue llegando. Todas y todos queremos un mejor Izamal», expresó Catalina Karam Sánchez, candidata morenista por Izamal.

Luego de una caravana realizada en días pasados y donde participaron pobladoes de la «Ciudad de las Tres Culturas», la aspirane señaló que cada vez está más cerca el triunfo porque la población quiere un cambio en la manera de gobernar.

Karam Sánchez dijo que Morena saldrá victorioso en la cabecera municipal y las comisarías porque se percibe la voluntad de la gente por construir un nuevo futuro con la esperanza de tener una autoridad municipal que les cumpla. «Vamos a transformar Izamal, que no quede duda», precisó.

Izamal es una de las principales cabeceras de Yucatán y es considerada como un importante centro ceremonial de la región, pues en en ella fueron erigidas siete pirámides. (Redacción)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s