Arte y Cultura en Rebeldía, ¡Ocho años de libertad! | Armando Pacheco

El 24 de enero del año 2013, ante la falta de medios realmente libres de cualquier interés político, surgió Diario Arte y Cultura en Rebeldía. A ocho años de distancia, el compromiso con nuestros lectores se ha mantenido muy a pesar de las crisis e incluso de la pandemia (Covid-19) causada por el virus SARS-CoV-2.

Las nuevas tecnologías llegaron y para siempre; no hay retrocesos en esta materia por más que los Gobiernos de las grandes potencias mundiales quieran intervenir para la regulación de las redes sociales, contenidos en la WEB e incluso inmiscuirse en la producción de sistemas tecnológicos como celulares, tabletas, etcétera, etcétera.

Sabedores que nuestros dedos no serán mutilados por las hordas de gusanos cibernéticos, en Arte y Cultura en Rebeldía (de Ediciones Letras en Rebeldía) seguiremos con nuestra línea editorial de no censurar a escritor o periodista alguno, siempre y cuando se respeten los límites que se marcan entre la Libertad de Expresión y la Vida Privada. Continuaremos siendo fieles a nuestro compromiso de apoyar a los sectores menos privilegiados por los regímenes neoliberales y tener siempre como guía la honestidad y el balance informativo.

Ocho años han pasado, sí, pero ocho años de no callarnos lo que tanto nos ahoga en la garganta; ocho años de ser siempre fieles a nuestros ideales y permitir la tribuna a quienes no comulgan con nuestros posicionamientos sociales, acaso políticos.

Desde esta trinchera, con el apoyo de nuestros lectores, colaboradores y amigos, continuaremos difundiendo el arte, buscaremos perpetuar nuestras culturas y apoyaremos a los que se acerquen a nosotros.

No nos queda más que decir: Gracias, muchas gracias y ¡Larga vida a Ediciones Letras en Rebeldía!  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s