Arte y cultura en Rebeldía continuará con nuevos proyectos

Los tiempos, sin duda, son complicados y para el sector cultural aún más. Muchos de quienes nos dedicamos a la creación, el periodismo independiente, a la ejecución de alguna de las artes, no la hemos pasado del todo bien debido a la contingencia sanitaria, derivada del virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

Muchos hemos tenido la suerte del apoyo familiar, de algún benefactor; otros han aprovechado los pocos apoyos institucionales; y los más, han tenido que buscar la forma de subsistir a través de la venta de sus trabajos, subastas vía digital, conciertos a través de las redes a cambio de apoyos económicos voluntarios, etcétera.

A nombre del equipo que conforma Diario Arte y Cultura en Rebeldía queremos agradecer a Carlos Martín Briceño, Érica Millet Corona, Leydi Pacheco Barrera, Lucila May Peña, Luis Alcocer Martínez, Manuel May Tilán, Raquel Araujo Madera, Rígel Solís Rodríguez, Silvia Káter (y a los que se vayan agregando) que nos han apoyado económicamente para no perder nuestro espacio en la Red Informática Mundial (World Wide Web); a nuestros colaboradores Ariel Avilés Marín, Carlos Chablé Mendoza, Cristóbal León Campos, Édgar Rodríguez Cimé, Fernando Muñoz Castillo, Gabriel Peche, Melba Alfaro Gómez, Jorge Lara Rivera, José Iván Borges Castillo y Víctor Salas; a nuestros seguidores en las redes sociales; a los bloggers que están pendientes de nuestras publicaciones; al Centro Yucateco de Escritores A.C. por permitirnos la publicación de los materiales literarios de sus socios. En fin, a cada uno de los que hacen posible la existencia de este proyecto que nació como Letras en Rebeldía en 2006 y que se consolidó como Arte y Cultura en Rebeldía desde 2013.

Como parte de nuestro compromiso con nuestros benefactores, seguidores y público en general, Diario Arte y Cultura en Rebeldía, en coordinación con el Centro Yucateco de Escritores y los grupos o editoriales yucatecas que se deseen adherirse, trabajará en los proyectos Rescate Bibliográfico de Yucatán y Rescate de Autores Peninsulares; en la actualización y ampliación de su catálogo de escritores de y en Yucatán; la publicación en físico de la revista Letras en Rebeldía (Invierno 2020) y la continuidad de Ediciones Letras en Rebeldía con cuatro volúmenes que en su momento se darán a conocer. Asimismo, seguirá con la colección Breviarios poéticos y Breviarios narrativos.

No nos queda más que decir Gracias, muchas Gracias.

Armando Pacheco

Director general

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s