Apoya la continuidad de Arte y Cultura en Rebeldía en la web

Estimados amigos: desde el 24 de enero de 2013 Arte y Cultura en Rebeldía ha sido un espacio libre de presiones políticas y líneas editoriales restrictivas, gran parte de que podamos sostener esta postura se debe a que no hemos recibido, en términos reales, dinero de políticos, instituciones u organismos lucrativos. Hoy, como la gran mayoría de los medios independientes vivimos los embates de la Covid-19 y nos vemos en la necesidad de solicitar, a los que tengan la posibilidad, su apoyo económico para poder solventar los gastos de operaciones de nuestro portal. Como no pretendemos que esto sea permanente y sólo estamos buscando recaudar los recursos para la continuidad del portal para el periodo Noviembre 2020-Septiembre 2021, este mensaje sólo lo estaremos difundiendo durante julio, agosto, septiembre y octubre de 2020. Por supuesto, también se aceptan trabajos literarios para llenar nuestras páginas y seguir cumpliendo con nuestros objetivos principales: promover el arte y la cultura.

En un acto de transparencia, queremos aclarar que sólo en dos ocasiones hemos sido apoyados por la Secretaría de la Cultura y las Artes: mediados de 2016 y principios del 2018

Formas de apoyo económico:

Depósito bancario a cuenta:

Banco: ScotiaBank

No. cuenta: 25601677865

Depósito a través de Oxxo o similares:

Banco: ScotiaBank

No. de tarjeta: 5579 2091 3715 0261

Depósito interbancario:

Banco: ScotiaBank

Número de CLABE Interbancaria: 044910256016778653

Formas de apoyo editorial:

Textos de creación literaria, crónicas, reseñas, ensayos, críticas, comunicados de prensa, entrevistas, opinión (política y artes)

Enviar al correo electrónico: arteyculturaenrebeldia.prensa@gmail.com

Documentos: Texto en formato word; ficha curricular y fotografía del autor; en el caso de reseñas o críticas sobre arte fotografías del libro, obra o alusivas del tema.

Formas de apoyo de difusión:

Comparte con tus amigos nuestras entradas a través de tus redes sociales y únete a las nuestras:

En facebook: https://www.facebook.com/arteyculturayucatan

En Twitter: https://twitter.com/ArteRebelde


Todos y cada uno de los que nos apoyen y envíen un mensaje al correo electrónico arteyculturaenrebeldia.prensa@gmail.com estarán suscriptos, sin importar el monto económico o tipo de su apoyo, a Ediciones Letras en Rebeldía y recibirán periódicamente material perteneciente al proyecto (revistas en formato PDF; enlaces a películas de arte; libros electrónicos -epub y/o PDF- y convocatorias).

De antemano, agradecemos sus aportaciones económicas y/o literarias y periodísticas.

Atte: Armando Pacheco

SOBRE ARTE Y CULTURA EN REBELDÍA:

Tiene como antecedentes la creación de la revista Letras en Rebeldía, fundada en el año 2006 y cuyo nombre sirvió para fundar la editorial que inició sus operaciones en 2015 con la colección de plaquetas Poetas del XXI. Desde 2013 y hasta la fecha ha pretendido ser un referente en el periodismo cultural y en la difusión de las letras de México y el mundo. En junio del 2020 y tras consultas con nuestros lectores dedicamos el 85 por ciento al material artístico y cultural y el restante a temas de política nacional e internacional, los DDHH, información de la Comunidad LGBTTTIQ, salud y ciencia. Está bajo la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s