La política de «terror» de Grupo Salinas

Javier Alatorre, comunicador de amplia trayectoria, fue obligado por su jefe supremo, Ricardo Salinas Pliego, a promover la desobediencia civil y no hacer caso a las conferencias de prensa realizadas por el sector salud de México y encabezadas por el doctor Hugo López-Gatell. Para ello, utilizó declaraciones muy «tendenciosas» expresadas por el titular del Ejecutivo de Baja California Norte, Jaime Bonilla Valdez, quien al no conseguir el apoyo de la Presidencia y la Secretaría de Gobernación para perpetuarse en el poder 4 años más, decidió atacar al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sin importarles la coyuntura por la que viven los mexicanos, anteponiendo intereses mezquinos y ligados al dinero, estas hienas —la primera de la información y las otras dos del Poder— no se midieron y utilizando una señal concesionada, se lanzaron a descalificar, de manera rampante, a López-Gatell: «Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el covid-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell!», escribieron los lacayos de TV Azteca en su cuenta oficial de Twitter.

La política de terror de TV Azteca y ADN40 ha dado inicio. La debacle de Javier Alatorre está por darse si no corrige o manda un mensaje claro desligándose de la política editorial de la empresa que lo vio nacer y, al parecer, quiere verlo morir.

Los usuarios de todas las redes sociales ya han manifestado su descontento, rechazo y han pedido a la Secretaría de Gobernación actúe en consecuencia, pues, argumentan, que se está incitando a la rebelión, a la desobediencia social y a la sedición. Otros más radicales, dijeron que así se empezó a orquestar el Golpe de Estado de Bolivia que hoy tiene en la desgobernabilidad al país andino. 

Y es que debe quedar claro: Grupo Salinas no es el altruista que dice ser. Abusa de los más humildes, cobra los intereses más altos. No da facilidades de pago. Te cobra tres veces el valor de los productos que vende; ha causado muertes por la presión que ejercen sus cobratarios. En pocas palabras: se ha enriquecido con los más pobres.

Por ello, nos unimos a los hashtags #AztecaTerrorista y #TvAztecaCriminal y a Javier Alatorre le EXIGIMOS tantita VERGÜENZA y si en realidad es un periodista con ética y responsable, RENUNCIE a este medio criminal. #NOMÁSTVAZTECA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s