Oposición derechista de Venezuela, además de prepotente y traidora, corrupta

Ante el ilegal y criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca al Gobierno venezolano, los recursos usurpados de la empresa Estatal Citgo son canalizados a miembros de la oposición, quienes nunca entregan balance de las inversiones de los dineros.

El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, en el estado de Táchira, Venezuela, Mario Moronta, denunció este domingo que existe altos grados de corrupción detrás de los recursos de “Ayuda Humanitaria” enviados por Estados Unidos (EE.UU.) a miembros de la oposición.

El sacerdote venezolano afirmó que parte del dinero de la “ayuda humanitaria” se está quedando en el camino para pagar gastos onerosos de dirigentes que han recibido el dinero para paliar la crisis.

Asimismo, Moronta agregó que Estados Unidos (EE.UU.) envió 90 millones de dólares para atenuar la crisis venezolana, pero cuestionó la situación de los hospitales y los diversos servicios de atención y protección al ciudadano “¿a quién le llega ese dinero?”, se preguntó.

De esta manera todas las miradas caen sobre el coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad, el opositor Lester Toledo, quien cuenta con varios escándalos de corrupción por su gestión de los recursos económicos vinculados con la “Ayuda Humanitaria”.

Ante el ilegal y criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca al Gobierno venezolano, los recursos usurpados de la empresa Estatal Citgo son canalizados a miembros de la oposición, quienes nunca entregan balance al pueblo de las inversiones de los dineros.

Por tal motivo, el también primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana llamó a EE.UU. y la Unión Europea a hacer una investigación sobre a quien, concretamente, se les entregan los recursos y cuál es su destino.

El escándalo por corrupción más conocido fue el 14 de junio de 2019, cuando representantes opositores en Colombia, bajo la responsabilidad de Toledo se rodearon de lujos malversando los fondos que estaban a su disposición e inflando las cifras de los exmilitares venezolanos, según una investigación publicada por el periodista colombiano Orlando Avendaño.



FUENTE: TELESUR



 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s