Mexicanos se unen, brindan su apoyo a AMLO por decisión de Sinaloa y lanzan #AMLOEstamosContigo

Frente a los recientes ataques en medios y redes sociales, con la creación del Hashtag #RenunciaAMLO, todo esto ante la decisión tomada por el presidente López Obrador de avalar la decisión de AMLO, tomada por la Sedena, de soltar a el hijo del conocido narcotraficante Chapo Guzmán para no poner en riesgo a la población civil.

Ante esta situación, mexicanos se suman al Hashtag #AMLOEstamosContigo para demostrar que el pueblo sabe que el presidente tomó esta decisión correcta para proteger la vida de cientos de familias en Sinaloa, además de las familias de los militares que se encontraban rodeados.

«Estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas, muchos seres humanos.(…) Se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres (…) No puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas», aclaró el mandatario durante la mañanera de hoy.

A sabiendas de como reaccionarían los medios sensacionalistas y pagados por el Prianato, el mandatario continuó con su palabra de poner, por sobre todas las cosas, la seguridad de su pueblo, de su gente; no permitiría que por capturar a un delincuente se pague el precio de cientos de vidas, y los mexicanos sabemos que así son las cosas.

Es por ello que, ante los ataques realizados por redes sociales en contra del mandatario, para que este renuncie a su cargo, mexicanos alzan la voz y continúan con el apoyo que le han estado dando a lo largo de su Gobierno, asegurando de que estamos con él. Ya que puso primero a las personas que fueron víctimas de este ataque por sobre su reputación frente a los demás, afirmando que tomó la decisión correcta.



FUENTE: EL GATO POLÍTICO 

ENLACE: http://bit.ly/2VUkRr2



 

25 comentarios sobre “Mexicanos se unen, brindan su apoyo a AMLO por decisión de Sinaloa y lanzan #AMLOEstamosContigo

  1. AMLO, estamos contigo, y a aprender de todo lo que hizo mal en Culiacan para que no se repita tan mala actuación de las autoridades encargadas de este tipo de eventos.

    1. Eccele te desición Sr
      Presidente, evitó udted una verdadera masacre le felicito por pensar primera en la vida de las personas inocentes, sunque usted sabia que sus opositotes lo ivan a criticar co.mo lo estan haciendo. Cuando ellos son unos verdaderos asesinos.

  2. Por algo elegimos a AMLO…hemos tenido presidentes super estúpidos q hacen muchas pendejadas, ademas q lo menos q hacen es pensar es en los mexicanos,y si el toma una mala decisión es de humanos equivocarse, pero el no creo q se equivoque tardó muchos año en llegar a donde esta así q tuvo mucho para pensar lo q quería para su pueblo.. ESTAMOS CONTIGO AMLO❣️

    1. Bien hecho para poder combatir toda esa delincuencia primero tiene que acabar con los de cuello blanco así como lo ba haciendo espero y arrime a Duarte x todo lo que iso en el estado de Chihuahua y pos espero y así siga esos capos que los dejé para el último que como quiera jeneran dinero y los de cuello blanco lo que asen es saquear al país o al estado donde se encuentran así como lo isieron todos los que estuvieron en el sexenio de peña agarran un narco y todo se lo quedan no le reportan nada al pueblo al contrario todavía Ben que se pueden fregar en vez de ponerse Acer algo bueno con el dinero que decomisan

  3. Yo pienso que esto es una situsion delos partidos políticos que no estuvieron de acuerdo que ganará AMLO , estuvo bien la desicion que tomo PQ finalmente terminarán metiendo ala.carcel o matando ese deliciete y la vida de las personas que se uvieran perdido no se regresan , AMLO es un buen presidente solo que no entendemos que los demás presidentes le entraron un país en ruinas lleno deudas, corrupción , pobreza , delicuencia no prestendamos que cambie el país en 10 mese, cuando vivimos más 80 en un país lleno de deudas , y de corrupción donde los únicos que ganaban eran los del gobierno. Yo te apoyo AMLO 100% creo en ti en tus propuestas y espero que saques este país adelante y no defraudes años que creemos en ti.

    1. La que no tiene valores eres tu como persona deja trabajar y despues lo criticas los anteriores presidentes si tenian valores y muchas mañas como empobrecer ha nuestro pueblo México imagínate cuanta pobreza hay en nuestro México ya basta q sigan con esa manera de criticar ha nuestro amlo

    1. si antes estabamos contigo AMLO ahora mucho mas….. vamos a seguir firmes y fuerted para que ese regimen maldito y corrupto comos son los prianistas jamas vuelvan a tener la oportunidad de saquear al pueblo de mexico como lo hicieron por decadas…..estamos contigo ……solo un favor Sr. Presidente exigimos que todos esos ladrones esten en la carcel…..empezando con Carlos Salinas de Gortari hasta con Enrique Peña Nieto….. eso si lo exgimos……ya basta de que se esten burlando de nosotros los mexicanos #estamoscontigoamlo

  4. Totalmente de acuerdo con mi Presidente, se que es hombre Justo , sensible con el dolor ajeno y el está tratando de enderezar todas las chuecuras de este país.

  5. Amlo estamos contigo por q sabemos q amas a tu pueblo y tus decisiones siempre son pensando en el beneficio y seguridad de el, no estás solo.

  6. Teniendo el poder de decidir para matar, utiliza un poder mucho mayor que se llama perdonar. Lo utilizó el Señor Jesucristo, Ghandi, Luther King, la Madre Teresa y Mandela.

  7. Eccelente que haya evitado una masacre, Aunque usted sabia que iva a ser duramente criticado, pero penso ptimero en salvar inocentes que llenarse de gloria. Ke admiro y respeto. Tiene mi apoyo al 100%

  8. Estoy con tigo presidente Andrés Manuel López Obrador,se que tu haces todo lo que este a tu alcance para que los mexicanos vivan una vida mejor en todos los aspectos. Gracias.

  9. Es penoso ver gente que habrá la boca para atacar a un presidente diferente a los demás, antes ni decían nada ante tanto robo y tratos que hacía el gobierno con delicuentes pero ahora lo atacan por ser diferente y claro, muchos de los que lloran y sufren por este gobierno según ellos, ridículamente nunca dejaron de ser pobres y por sexenios lo siguen siendo. Ahora que hay oportunidad de hacer algo diferente chillan como si un sexenio fuera eterno, dejen trabajar dejen que las cosas caminen de otra manera y apoyen y al final que se juzgue si fue bueno o malo.. más sexenios corruptos han pasado y no hicieron nada ahora por algo diferente y claro no dejan de chillar..

  10. Un verdadero hombre de estado, es raro en nuestro país y ahora que lo tenemos, los obscuros intereses de los poderosos usando a sus títeres y esbirros ataca las políticas que anteponen la seguridad de los ciudadanos, es irracional y ridículo criticar desde la seguridad de sus residencias y tranquilidad de sus bolsillos patrocinados por sujetos como Claudio X González, la Coparmex, y en fin todos esos comerciantes que ven en nuestro país solo el instrumento de enriquecimiento, pero el pueblo tenemos el poder de tirarlos al basurero de la historia de una vez por todas en las elecciones #AmloEstamosContigo.

    1. Estoy totalmente de acuerdo con nuestro Presidente no hemos tenido otro tan prudente AMLO sigue, sigue luchando por el pueblo de MEXICO .Estamos contigo.

  11. AMLO y con mayusculas porque lo merece y de mi parte fue una gran y asertada desicion la que tomo aun a sabiedas que grupos contrarios a sus ideales hiban a aprovechar la ocasion para atacarlo y reprovar la desicion tomada en tan peligrosos momentos para todos los habitantes de Culiacan Señor Presidente de Mexico mi admiracion y mis respetos para USTED .

  12. si antes estabamos contigo AMLO ahora mucho mas….. vamos a seguir firmes y fuerted para que ese regimen maldito y corrupto comos son los prianistas jamas vuelvan a tener la oportunidad de saquear al pueblo de mexico como lo hicieron por decadas…..estamos contigo ……solo un favor Sr. Presidente exigimos que todos esos ladrones esten en la carcel…..empezando con Carlos Salinas de Gortari hasta con Enrique Peña Nieto….. eso si lo exgimos……ya basta de que se esten burlando de nosotros los mexicanos #estamoscontigoamlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s