Presenta el activista Antonio Medina en Cancún el libro Revolución Arcoíris, un proceso histórico vigente, contribución del PRD | Héctor Cobá

La diversidad sexual es retomada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como partido de izquierda y al ver que Morena no está dando el ancho en la defensa de las causas sociales y se afilian a nosotros, aseguró el titular de la Secretaría de la Diversidad Sexual del PRD y compilador del libro Revolución Arcoíris, un proceso histórico vigente, contribución del PRD, José Antonio Medina Trejo.

Haya o no haya campaña política en el perredismo seguiremos defendiendo las causas sociales y las expresiones de la diversidad sexual, agregó.

Recordó que en la labor de afiliación en Quintana Roo diversos grupos de la diversidad sexual se han acercado a ellos, al PRD, un grupo amplio del municipio de Bacalar que desea afiliarse al organismo perredista.

Revolución Arcoíris, un proceso histórico vigente, contribución del PRD lo presentan hoy en Cancún, en el café literario Utopía, organizado por la Dirección Nacional del PRD y Secretaría estatal de la Diversidad Sexual de Quintana Roo, tras hacerlo ayer Medina Trejo en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El compilador del innovador texto que incluye ocho capítulos como Movimiento de la diversidad sexual, Marco legal y regulatorio del Sol Azteca (Eje partidista), Aportes legislativos en favor del colectivo LGBTTTI (Eje legislativo), Gobierno y políticas públicas libertarias y progresistas, PRD y su lucha contra el VIH/sida, El camino hacia la inclusión en todo el país, Acciones, retos y rutas de la diversidad sexual del PRD, y Protocolos de actuación LGBTTTI, acuerdos oficiales y lineamientos gubernamentales.    

Como buen universitario Medina Trejo despliega de manera sucinta la metodología utilizada en Revolución Arcoíris, un proceso histórico vigente, contribución del PRD explicando la justificación, los objetivos de la investigación, planteamiento y delimitación de la investigación, el marco teórico y conceptual de referencia, formulación de hipótesis y pruebas cualitativas de las hipótesis.       

En su rol de periodista independiente sus trabajos han sido publicados en MilenioEl IndependienteEl UniversalLa Jornada; en revistas como ZócaloFórumEtcéteraDomingo de El UniversalMilenio SemanalVoces del Desarrollo, y Viceversa.


Twitter: @HctorCob

Facebook: Héctor Cobá

hectorcobacc@gmail.com


hc/acr/26-07-2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s