Mexicana gana premio a mejor cortometraje en Egipto

La actriz y directora mexicana Ángeles Cruz originaria de Oaxaca, recibio el pasado jueves el premio a mejor cortometraje en el Ismailia International Film Festival, celebrado en Egipto por su más reciente obra titulada Arcángel.

Árcangel cuenta la historia de un campesino 50 años que debe buscar una casa para Patrocinia, una abuelita de su comunidad antes que él pierda la vista. ‪Arcángel se rodó en Oaxaca y esta nominada a los premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Ángeles Cruz publicó en sus redes sociales “Hoy llegó desde Egipto este premio bellísimo. Gracias a todas las personas, crew, familia, amig@s que hicieron posible la realización de nuestro cortometraje “Arcángel” mi corazón y agradecimiento por siempre”, escribió la actriz en sus redes sociales al lado de las fotos con el codiciado premio.

Arcángel fue producido por Lola Ovando, participó en el 2018 en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y en el Guanajuato International Film Festival (GIFF).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s