Programan el seminario “El arte de crear riqueza”

Participan Susana Barreiro, Mario Borghino, José Luis Quintero y René Mantecón y se realizará del 7 al 9 de junio || CANCÚN, QUINTANA ROO (Héctor Cobá) || 

La innovación y disrupción, líneas inevitables del seminario “El arte de crear riqueza”, a cargo de los consultores empresariales: Susana Barreiro, Mario Borghino, José Luis Quintero y René Mantecón, programado para llevarse a cabo el 7, 8 y 9 de junio, en el hotel Grand Oasis Cancún, en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera.

En los tres días programados expondrán sus conocimientos la experta en dirección y planificación estratégica Susana Barreiro, el autor del libro El arte de hacer preguntas Mario Borghino, el autor del libro Liderazgo basado en virtudes. La esencia del nuevo líder empresarial sustentable. El arte de hacer preguntas de José Luis Quintero, así como la participación del discípulo de Alex Dey René Mantecón, comentó el organizador del seminario “El arte de crear riqueza” Juan Calafell.

Añadió que la planificación para los tres días incluye temas como Liderazgo basado en virtudes, Management y habilidades, El disruptor (Más allá de la innovación), estrategias de WhatsApp, redes sociales y multinivel.  

Por su parte, el autor del libro El arte de hacer preguntas Mario Borghino adelantó que en cuanto a los negocios lo próximo que viene es la Inteligencia Artificial, aunque la esencia de los negocios no se puede cambiar, sí se ha modificado la manera de hacerlos, estamos en la cuarta revolución industrial, la 4.0, la digital, el mundo de alta tecnología, hay muchos productos, una sobreoferta de mercado.

Asimismo, José Luis Quintero resaltó que la experiencia va a dar madurez. La madurez se basa en las virtudes con las que nacemos. O tú transformas tu mente si no tu negocio no va a crecer. Es necesario desapegarnos de los modelos, el que desapega despega.

Juan Calafell, organizador del seminario El arte de crear riqueza recordó que éste dura 20 horas y tiene un costo de 600 dólares; sin embargo, en preventa hasta el 10 de mayo el precio es de 500 dólares, mientras para los cancunenses será de 400 dólares.  

En el rubro de relajamiento para los participantes además de las actividades programadas, habrá yoga en la playa, una visita al centro de diversión Coco Bongo y un recorrido en yate, subrayó.

También la coordinadora de grupos Jessica Molina y el Jordi Camprubie coordinador de redes y marketing, ambos del hotel Grand Oasis Cancún expusieron las ventajas de hospedarse en el recinto hotelero sede, así como que habrá una página que contenga los detalles día a día de “El arte de crear riqueza”.

Facebook: Héctor Cobá

Twitter: @HctorCob

Foto: Héctor Cobá

hectorcobacc@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s