Pinacoteca de Colima será sede de Bienal de Pintura Alfonso Michel

La exhibición es una gran tradición en Colima, uno de los concursos de pinturas más establecidos y con una participación muy nutrida. || CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) || 

La Pinacoteca de la Universidad de Colima abrirá la exposición Bienal de Pintura Alfonso Michel, conformada por 38 obras, a partir del 7 de marzo próximo.

La muestra que hace un reconocimiento al legado artístico de Alfonso Michel, uno de los máximos exponentes de la plástica en Colima.

La Bienal de Pintura es organizada por la Secretaría de Cultura y la Universidad del Estado de Colima en coordinación con la Secretaría de Cultura federal.

En entrevista con Víctor Uribe, director general de Cultura estatal señaló que la exhibición es una gran tradición en Colima, uno de los concursos de pinturas más establecidos y con una participación muy nutrida.

Agregó que para la Secretaría de Cultura de Colima es muy importante apoyar a los creadores del estado, por ello se impulsa su trabajo a través de iniciativas como la bienal, además, el Centro Estatal de las Artes ofrece a jóvenes colimenses cursos de diversas disciplinas para su capacitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s