Aviso de Ediciones Letras en Rebeldía:

Estimados lectores: en estos momentos en que Yucatán está gobernado por la ultraderecha y los proyectos críticos e independientes son soslayados por su autenticidad y nula complacencia al Gobierno en turno, estamos modificando nuestra labor editorial a través de tres vertientes: Resistencia en el Sur, Letras en Rebeldía y, por supuesto, Arte y Cultura en Rebeldía. Lo haremos con nuestros propios recursos. Les pedimos paciencia y en breve continuaremos informando, en este espacio, sobre arte, cultura, ciencia y tecnología, mientras que en Resistencia en el Sur, todo sobre política, DDHH, sociedad, El Mundo y México; en Letras en Rebeldía, todo lo relacionado sobre el mundo de las letras tanto locales, nacionales como internacionales. Cada espacio contará con una revista propia, las dos primeras de circulación semanal y la tercera de manera mensual.

Invitamos a todos los interesados a participar en nuestros espacios con trabajos literarios, editoriales, fotográficos, artísticos (cartones o dibujos), etcétera, con el fin de hacer un medio fuerte y que la voz no se calle.

Estos medios no monetizarán, ni recibirán patrocinio de institución alguna, por lo que toda colaboración queda al criterio de los autores.

Si en algún momento algún organismo público o privado se interesara por nuestros espacios, lo haremos saber a nuestros lectores y colaboradores de manera transparente, porque acá, la Libertad de Expresión y el Derecho a las Audiencias de estar informadas es nuestro principal objetivo, nuestro motor para continuar con la difícil labor de informar.

Atte.

Armando Pacheco

director Ediciones Letras en Rebeldía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s