Fotonotas del Gobierno del Estado: Alianza con la UNAM y la creación del Museo de la Luz

El titular del Gobierno del Estado y el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán se reunieron este viernes 08/02/2019 en el Palacio de Gobierno. Te presentamos las fotonotas al respecto:

La UNAM y el Gobierno de Yucatán y su alianza

 

Yucatán y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) afianzan su alianza estratégica con la consolidación de los proyectos de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), el Museo de la Luz y la Unidad de Investigación del Cráter de Chicxulub, a los que se suma una oferta de licenciaturas, ingenierías y posgrados distintos a los que se imparten en el estado.


La edificación de la ENES costará 350  mdp


Para la construcción de la ENES se invierten 350 mdp y para el Museo de la Luz existe un presupuesto de 100 mdp; será en la zona de la ex estación de ferrocarriles de Mérida, mejor conocida como La Plancha.



Estas fotonotas informativas se comparten con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores las acciones públicas que emprende el Gobierno del Estado; Diario Arte y Cultura en Rebeldía no es responsable de los datos que se facilitan por parte del departamento de prensa del Gobierno estatal. ¡Por el Derecho de las Audiencias a estar informadas! 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s