Líderes mundiales desean éxitos a China en Año Nuevo Lunar

Aparte de las felicitaciones, el dignatario de Pakistán, Arif Alvi, en su misiva expresó confianza en que en el nuevo año la amistad con China se fortalezca en beneficio de sus pueblos. || BEIJING, CHINA (Prensa Latina) ||

Mandatarios y líderes de organizaciones internacionales saludaron hoy al pueblo y gobierno de China por el Año Nuevo Lunar, les desearon éxitos y abogaron por fortalecer los lazos de amistad y cooperación con la nación asiática.

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, hizo votos porque este país consiga más crecimiento económico, progreso y prosperidad; mientras el uruguayo Tabaré Vázquez anheló que sea un tiempo de celebración y alegría.

Aparte de las felicitaciones, el dignatario de Pakistán, Arif Alvi, en su misiva expresó confianza en que en el nuevo año la amistad con China se fortalezca en beneficio de sus pueblos.

Similares mensajes trasmitieron los primeros ministros Lars Loekke Rasmussen (Dinamarca) y Ana Brnabic (Serbia); el presidente de Mali, Ibrahim Boubacar Keita; Francis Gurry, director general de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, y Klaus Schwab, presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial.

De esa manera se suman a otros gobernantes y diplomáticos de distintos países del planeta que congratulan al gigante asiático por el Año Nuevo Lunar o Fiesta de la Primavera, el acontecimiento más importante de su cultura.

El nuevo ciclo de su calendario comenzará este 5 de febrero y los festejos para agasajarlo se extenderán hasta el próximo día 19 con el Festival de las Linternas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s