Alcalde panista de Hoctún se queja de agresiones por parte de ex candidato perredista

Novelo Arana hizo alusión a que desde hace un año, el ex candidato perdedor perredista, emprendió una campaña de desprestigio contra él, incurriendo en la denostación, así como afectando la imagen de su esposa a través de redes sociales. || HACTÚN, YUCATÁN (El Tizón) ||

El presidente municipal de esta demarcación, César Alejandro Novelo Arana (a) “Tutis”, interpuso formal denuncia en contra del ex candidato a la alcaldía de este municipio por el PRD, Eduardo Gabriel Sarabia Herrera, por presunta agresión a su persona y a su esposa, Lorena Guadalupe Sarabia Marín

Novelo Arana aclaró que él nunca ingresó a la casa de Sarabia Herrera, como tampoco llegó al predio en estado de ebriedad, sino que su agresor apoyado por sus familiares lo metieron a la fuerza para luego tundirlo a golpes y dejarlo tirado en el suelo, tal como se muestra un video que subió a su cuenta de Facebook “Lalo” Sarabia.

Afirmó que las denuncias interpuestas son la UNATD-GJ/0068/2019 por el delito de violencia de género al resultar Sarabia Marín agredida física y psicológica, así como la UNATD-17-J/000068/2019 en contra de su persona en la modalidad de pandilla, debido que fue un grupo de personas. Presuntamente familiares de Sarabia Herrera, quienes lo agredieron.

Novelo Arana hizo alusión a que desde hace un año, el ex candidato perdedor perredista, emprendió una campaña de desprestigio contra él, incurriendo en la denostación, así como afectando la imagen de su esposa a través de redes sociales al caer en la burla y difamación, debido a problemas que ella tiene para procrear, incurriendo en el delito de violencia de género.

“Tutis” Novelo dijo que el ex abanderado perredista, Eduardo Sarabia, fue quien le propinó una cachetada a su esposa, cuando ésta fue a comprar refrescos, por lo que al escuchar el pleito, él se asomó para saber qué estaba sucediendo, por lo que fue cuando se percató de que su mujer había sido agredida, procediendo a cuestionar el porqué de la agresión, recibiendo como respuesta fuera tundido a golpes por el señor Eduardo y su familia.

Agregó que Sarabia Herrera lo agrede con el apoyo de sus familiares, entre ellos su hermano Miguel, quien se le fue encima con una navaja, logrando rozarlo por las costillas al intentar esquivarlo, desistiendo de su acción al ser encarado por su madre Diana Herrera, aunque finalmente logran meterlo al predio para continuar la agresión.

El munícipe sostuvo que él sólo acudió a dicho lugar para defender a su esposa y que nunca tomó represalias contra la familia Sarabia Herrera, por lo que seguirá el camino de la legalidad para proceder en contra de los agresores.

ENLACE: https://bit.ly/2HDbgRV

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s