Jorge Flores se une a la manada de Leones para rugir en la temporada 2019

Fue en el 2018 que se presentó en la Liga Mexicana de Beisbol para brillar con los Acereros de Monclova y Pericos Puebla, conectando más de 100 imparables y anotando cerca de un centenar de carreras, siendo sus grandes cualidades la velocidad, explosividad ofensiva y versatilidad defensiva. || CIUDAD DE MÉRIDA (Leones MX) || 

El habilidoso infielder, Jorge Flores, llega a los Leones de Yucatán para fortalecer la ya importante base mexicana rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Campeones Primavera 2018 continúan apuntalando su roster de cara a la nueva campaña del máximo circuito mexicano, que arrancará el 4 de abril cuando visiten a los Sultanes en el Estadio Monterrey.

El nuevo jugador melenudo nació hace 27 años en Ensenada, Baja California; batea a la derecha y dejó impresionantes números durante el 2018 en su primer año en la LMB.

Estuvo seis temporadas en sucursales de Azulejos de Toronto, Filis de Filadelfia y Diamantes de Arizona. Se coronó campeón en 2012 con Vancouver Canadians, sucursal Clase A de Toronto, teniendo como compañeros a Roberto Osuna y Marcus Stroman.

Fue en el 2018 que se presentó en la Liga Mexicana de Beisbol para brillar con los Acereros de Monclova y Pericos Puebla, conectando más de 100 imparables y anotando cerca de un centenar de carreras, siendo sus grandes cualidades la velocidad, explosividad ofensiva y versatilidad defensiva.

También se ha consolidado en la pelota invernal desde su debut en 2012, siendo campeón con Hermosillo y participando en Juego de Estrellas. Su arribo Yucatán se da en un movimiento con Monclova que a cambio recibe los derechos de retorno del joven lanzador Javier Assad.

Perfil de Jugador

Nombre: Jorge Antonio Flores Santana

Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1991

Lugar de nacimiento: Ensenada, B.C.

Estatura: 1.65 m

Peso: 72 kg

Posición: Shortstop / Segunda base

Tira/Batea: D/D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s