Medios mexicanos de la Derecha a favor de un golpista venezolano

Con intromisión de sus comentaristas, con notas informativas tendenciosas y opiniones, a manera de editorial, a favor del intento golpista de Juan Guaidó y sus seguidores, una vez más los medios de comunicación de derecha y aquellos que ahora quieren parecer a favor de Andrés Manuel López Obrador como TVAzteca a través de su plataforma adn40, esconden toda la información al respecto del conflicto al interior de Venezuela.

Con toda saña dedican minutos tiempo aire a defender a un peón de la derecha venezolana y de los países que desean, a toda costa, que Nicolás Maduro sea expulsado de su Gobierno y así hacerse de los recursos naturales, principalmente el petróleo y el oro.

La actuación de la cancillería mexicana es la correcta al seguir reconociendo a Nicolás Maduro como jefe del Ejecutivo nacional de Venezuela, esto, a pesar de personajes como Enrique Krauze e hijo y los venezolanos radicados en México que quieren hacer presión al Gobierno mexicano, aunque esto represente pasar por encima la misma Constitución mexicana.

adn40, TVAzteca, Televisa, Grupo Imagen, Fórmula y todos los medios conocidos de alta demanda en México están alineados a desconocer a Maduro y desde esas trincheras buscan criticar al Gobierno de López Obrador.

En nuestra opinión, la lucha no se hace atrás de las cámaras como muchos artistas, deportistas, periodistas y/o autoexiliados, radicados en otros países, están haciendo. Los mexicanos actuamos masivamente el 1 de julio del año 2018 donde ni un fraude electoral pudo contra la decisión popular. Si en realidad en Venezuela se quiere un cambio, éste deberá ser por los venezolanos y no por las presiones internacionales.



Licencia Creative Commons
Esta editorial está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s