Impunidad, abuso y corrupción de funcionarios policiacos

En 2014 Juan Maza Poot y su pareja Verónica Ramayo, despojaron de un predio a su sobrina. || CIUDAD DE MÉRIDA (El Tizón) ||

En 2014, Juan Eduardo Maza Poot, funcionario de la Policía de Mérida, y su esposa Verónica “Veriushka” Ramayo Chi, de la Fiscalía General del Estado (FGE), ambos abogados fueron denunciados por presunto despojo.

En la denuncia se alega que, en complicidad con Elizabeth Dolores Manrique Ancona y Alicia Margarita Ancona, despojaron de un predio a Gina Ancona Manrique, sobrina de las dos mencionadas.

Ancona Manrique fue despojada del predio Calle 29 No. 477A del Frac. Gonzalo Guerrero, donde vivió por 20 años.

La afectada presuntamente recibió una llamada intimidante de Verónica Ramayo Chi quien le dijo que sacara sus cosas de la casa, tras lo cual interpuso una denuncia penal contra la referida.

Debido a que Ramayo era y es funcionaria de la Fiscalía, la denuncia recibió carpetazo y tanto Ramayo como Maza siguen laborando en sus respectivas dependencias.

A casi 5 años de los hechos, la denuncia sigue sin atenderse pues parece tanto Maza como Ramayo están protegidos por la autoridad y son intocables.

Juan Maza, natural de Baca, es conocido por solapar y encubrir los actos de corrupción por parte de los agentes de la Policía de Mérida, maltratando y ninguneando a cuanto ciudadano acude a interponer una queja. Es fundador de la corporación. Mientras Verónica es básicamente una “aviadora” en la Fiscalía pues nunca hace nada.

ENLACE: https://bit.ly/2MvYa7P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s