Atractivo hotel cubano recibe galardón internacional

Se trata del Royalton Hicacos Resort & Spa que se encuentra en el balneario cubano de Varadero, el principal polo de sol y playa de la isla, y es considerado un establecimiento de lujo apropiado para viajeros exigentes. || LA HABANA, CUBA (Prensa Latina) ||

El hotel Royalton Hicacos Resort & Spa recibió el premio TUI Top Quality 2019, siendo la única instalación cubana en obtener este galardón, señaló hoy un reporte de prensa.

El sitio web Cubadebate agregó que este reconocimiento, el premio TUI Top Quality, se entrega a un grupo muy selecto de complejos hoteleros, reconocidos por los huéspedes.

Los clientes avalan tal galardón debido a su servicio y excelencia empresarial.

El hotel Royalton Hicacos Resort & Spa se encuentra en el balneario cubano de Varadero, el principal polo de sol y playa de la isla, y es considerado un establecimiento de lujo apropiado para viajeros exigentes.

Su logotipo también se considera el sello de excelencia utilizado para identificar sólo aquellos resorts elegidos para ofrecer sistemáticamente servicios intuitivos y experiencias de lujo.

TUI Top Quality es desde 2015 la calificación otorgada a los mejores hoteles de TUI, es decir, a los favoritos de los clientes de esta empresa alemana.

Todos los establecimientos que recibieron este galardón son evaluados mediante una encuesta para clientes como hoteles de primera clase, logrando al menos 8,7 de 10 puntos posibles.

El sello TUI Top Quality es una orientación de confianza que conduce a los viajeros hasta sus alojamientos preferidos.

Entre los requisitos aparecen al menos 30 valoraciones de clientes de la encuesta de TUI en un plazo de 12 meses. Al menos 8,7 de 10 puntos posibles en las respuestas a la pregunta: ¿Cómo valora su hotel/alojamiento en general?, extraída de la encuesta a clientes de TUI, entre otras.

TUI AG es una empresa alemana presente principalmente en el sector turístico. Forma parte del índice DAX de la bolsa de Fráncfort del Meno.

Originalmente, TUI era solamente un grupo industrial y de transportes llamado Preussag AG, pero a mediados de los años 1990, la empresa decidió invertir en el turismo.

Las oficinas centrales de TUI se encuentran en la ciudad germana de Hannover, y posee las filiales de Thomson Holidays, Riu Hotels & Resorts, TUI fly, y otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s