Siguen los viajes de Vila Dosal al extranjero; iría a España esta semana

A pesar de contar con una titular de turismo, el ejecutivo estatal está empeñado en poner como prioridad viajes de “relaciones” con otros países en vez de ver por las necesidades del pueblo yucateco; la mayoría de los medios callan. || CIUDAD DE MÉRIDA (Rafael Gómez Chi | Diario Por Esto!) ||

El Gobernador Mauricio Vila Dosal viajará esta semana España para encabezar la presentación del estand de Yucatán en la Feria de Turismo de Madrid, que será del 23 al 27 de este mes de enero.

Aunque el viaje se ha manejado con discreción, fue el propio mandatario el que le informó al embajador de la Unión Europea en nuestro país, Klaus Rudischhauser, de su viaje a España.

Yucatán tendrá un estand en la Fitur 2019 en el que se hará una amplia promoción del Estado, además de que se darán muestras gastronómicas, y es por eso que el mandatario estatal viajará.

Se trata del sexto periplo internacional de Vila Dosal, pues anteriormente ha estado en La Habana, San Juan de Puerto Rico, Corea del Sur, Japón y Polonia.

Fitur 2019 es el punto de encuentro global para los profesionales del sector y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un evento que sirve para inaugurar el circuito internacional de citas en torno al mundo de los viajes.

Es un escenario privilegiado para la industria turística global y una herramienta de negocio para favorecer e impulsar acuerdos y contactos comerciales.

En 2019 contará con un área temática dedicada al turismo cinematográfico. Una nueva sección monográfica que se sumará a otras ya existentes, como Fitur Salud, Fitur Festivales o Fitur Gay LGTB, y que permitirá dinamizar las localizaciones que son escenario de grabaciones de series, películas y publicidad.

El creciente reconocimiento internacional de FITUR se vio destacado en la edición de 2017 al ser elegido por parte de la Organización Mundial del Turismo como sede de la inauguración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la Organización de Naciones Unidas, afianzando así su posicionamiento entre los eventos más relevantes dentro del ranking internacional.

Una de las claves que ha marcado la evolución de Fitur ha sido la capacidad que el salón ha demostrado para reconocer las tendencias del mercado y reflejarlas en su oferta. Con esta premisa, a lo largo de los últimos años se han incorporado a la feria nuevas secciones monográficas, como Fitur Shopping y Fitur Salud, que se pusieron en marcha con éxito en la pasada convocatoria y se consolidan con una mayor participación de empresas en esta edición.

ENLACE: https://bit.ly/2FPdQ51

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s