Invitan a vallisoletanos a donar medicamentos que no usan

El Ayuntamiento comenzó una campaña permanente para recibir medicamentos no caducos en distintos centros de recepción para apoyar a personas de escasos recursos que lo soliciten. || VALLADOLID, YUCATÁN (Fidel Dzib | NotiRasa) ||

En Valladolid la Comuna ha puesto en marcha una campaña permanente para colectar medicamentos no caducos con el fin de almacenarlos y otorgárselos a personas de escasos recursos que lo necesiten.

“Dona Medicamentos” es el nombre del programa municipal el cual invita a la comunidad vallisoletana a participar sumándose a esta causa.

Las donaciones se estarán recibiendo en el área de recepción de los centros comunitarios de la colonia Fernando Novelo, Orquídeas, Zaciabil y Manilano Zapata, en el horario habitual de las oficinas.

Asimismo, en el área de atención ciudadana del Palacio Municipal y en las oficinas de Salud Comunitaria, ubicada en los altos del mercado “Donato Bates Herrera”.

Los medicamentos pueden ser tabletas o pastillas e inyectables en frascos o cajas.

El departamento de desarrollo social enlistó algunos medicamentos que se solicitan más y, desde luego, los que principalmente se reciben como donación, destacan ibuprofeno, metamizol, naproxeno, paracetamol, loratadina, omeprazol, diclofenaco, aluminio y magnesio, entre muchos otros, por citar los más conocidos.

ENLACE: https://bit.ly/2CrMpL5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s