Ni Capriles cree en el liderazgo de la Asamblea Nacional Venezolana en desacato; “no tiene el poder físico para asumir el Gobierno”, dice

“Esos saboteadores de los que hablo han insistido en sabotear una discusión seria y estratégica, y en generar unas expectativas en la gente sobre las cuales no tienen control ni mucho menos propuestas”, precisó el también opositor al régimen de Maduro. || CARACAS, VENEZUELA (La Iguana TV) || 

El dirigente de Primero Justicia (PJ) Henrique Capriles Radonski aseguró este domingo 13 de enero que la Asamblea Nacional (AN), cuya directiva se mantiene en desacato judicial, no tiene el poder físico para asumir la Presidencia de Venezuela.

“Algunos grupos hoy actúan como si soñaran con el fracaso de la AN, pidiéndole que asuma el Gobierno sin tener el poder físico para hacerlo. El verdadero rol del parlamento es generar soluciones materializables para el cambio político en el país”, indicó.

A través de un artículo de opinión titulado “¿Quién es el enemigo de la Asamblea Nacional?”, el exgobernador del estado Miranda aseveró que dentro de la coalición opositora hay algunas individualidades y grupos que actúan como si “soñaran con el fracaso, implosión y disolución” del parlamento.

“Son esos mismos grupos e individualidades (muy activos en redes sociales pero sin ninguna capacidad de convocatoria popular) las que hoy le piden al parlamento que les cumplan sus caprichos, pero que la inmensa mayoría de la gente sabe que son en este momento materialmente imposibles de ejecutar”, subrayó.

El militante de la tolda aurinegra insistió en que hay que hablarles a los venezolanos “con la verdad y apegados a la realidad, sin retórica y consignas vacías que agotan al país de anuncios de quiebres que no se producen porque al final no obedecen a ningún plan más que destruir a la propia oposición, incluyendo a la AN”.

“Esos saboteadores de los que hablo han insistido en sabotear una discusión seria y estratégica, y en generar unas expectativas en la gente sobre las cuales no tienen control ni mucho menos propuestas. ¿Por qué lo hacen? Porque no son ellos quienes están poniendo el pecho, porque no son ellos quienes tienen la capacidad política y porque por su cuenta son incapaces de llenar una plaza, pero se dedican a encender las redes sociales para darle forma a su espejismo irresponsable”, reiteró.

ENLACE: https://bit.ly/2VSGPKT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s