Rosario Robles le agradece a Peña y le dicen ‘cínica’

En los últimos momentos de Enrique Peña Nieto como presidente, Rosario Robles aprovechó para mandarle un mensaje que ciudadanos no aprobaron. || CIUDAD DE MÉXICO (Regeneración) ||

Rosario Robles, quien encabezó Sedesol y Sedatu durante la administración de Enrique Peña Nieto, lanzó un mensaje para él, a través de sus redes sociales, lo que no agradó a algunos ciudadanos que no dudaron en responder.

Ayer, a las 17:35 horas, Robles subió un video en el que se indicó su agradecimiento, en el que habló del cariño y admiración que le tiene, además de “llevarlo en el corazón”.

“Le agradezco presidente Enrique Peña Nieto el haberme dado la encomienda de encabezar dos grandes secretarías de Estado, la Sedesol y la Sedatu, enfocadas en garantizar el ejercicio de los derechos sociales de las y los mexicanos, ha sido un honor para mí acompañarle en esta tarea, ha sido un gran privilegio trabajar a su lado para que México sea un país próspero e incluyente, para que avance”, dijo.

“Cuenta conmigo como su amiga, que lo va a querer siempre, que lo admira, que lo respeta y que lo lleva en el corazón, que lo va a llevar siempre en el corazón, en un lugar muy especial, muchas gracias, presidente, muchas gracias Enrique Peña Nieto”.

El mensaje no fue tomado muy bien por algunos de los internautas de twitter, quienes reprocharon a la ex secretaria de Estado su cinismo y algunos le desearon la cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s