El estrangulador de Boston (1968) | Cine estadounidense

CLASIFICACIÓN: D |

Filme dirigido por Richard Fleischer en 1968. Basado en la historia real del estrangulador de Boston, que entre 1962 y 1964 asesinó a trece mujeres.

Boston, 1962. La policía encuentra a una anciana estrangulada en su casa. Las pistas no conducen a ninguna parte. Después de varios asesinatos que siguen el mismo patrón, el criminal empieza a atacar a mujeres más jóvenes. El inspector Phil DiNatale (George Kennedy, La leyenda del indomable) asigna al detective John S. Bottomly (Henry Fonda, Hasta que llegó su hora) para dirigir la investigación. Éste interroga a todo tipo de criminales son obtener resultados hasta que llega a Albert DeSalvo (Tony Curtis, Con faldas y a lo loco), un fontanero felizmente casado que dice ser inocente. Sin embargo, las pruebas demuestran lo contrario. Durante el interrogatorio, el criminal, que no recuerda nada, comienza a desmoronarse. (Sensacine.com)

NOTA: LA DIFUSIÓN DE ESTE VÍDEO ES CON EL OBJETIVO DE OFRECER UNA ALTERNATIVA CULTURAL DEL SÉPTIMO ARTE PARA NUESTROS LECTORES Y ES SIN FINES DE LUCRO. NO MONETIZAMOS NI OBTENEMOS GANANCIAS POR SU DIFUSIÓN. RECOMENDAMOS ADQUIRIR EL VÍDEO ORIGINAL. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s