Los Borgia Cap. 1, Tem. 1 (2011) | Una serie de Canal+ | Creada por Tom Fontana

Es la época de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel, de la iluminada creatividad e inmensos logros intelectuales al mismo tiempo que la época de Maquiavelo, la anarquía, la guerra incesante y la depravación. En el corazón de la orden mundial se encuentra la Santa Sede, la intermediaria entre los conflictos de los reinos y los imperios. A su cabeza se encuentra el papa Rodrigo Borgia, papa Alejandro VI, un hombre que lucha por el poder y busca alcanzar su objetivo, la Sede de Roma, utilizando cualquier medio a su alcance.

Junto a Rodrigo aparece su amante y la madre de sus cuatro hijos, Vannozza dei Cattanei, su hijo mayor Juan Borgia es un joven orgulloso, un depredador sexual, y sin escrúpulos. Cesare Borgia un joven de fe que se debate entre una mal llevada vocación religiosa (que sigue por órdenes de su padre) y su naturaleza violenta. Lucrezia Borgia una joven que pronto descubre el secreto de la sexualidad y el más pequeño de sus hijos Goffredo Borgia. Junto a Rodrigo vive su nueva amante, la joven y bella Giulia Farnese.

FICHA TÉCNICA:

Borgia, 2011-2014

 

NOTA: LA DIFUSIÓN DE ESTE VÍDEO ES CON EL OBJETIVO DE OFRECER UNA ALTERNATIVA CULTURAL PARA NUESTROS LECTORES Y ES SIN FINES DE LUCRO. NO MONETIZAMOS NI OBTENEMOS GANANCIAS POR SU DIFUSIÓN. RECOMENDAMOS ADQUIRIR EL VÍDEO DE LA SERIE EN FORMATO ORIGINAL. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s