Designa Ruiz Massieu a nuevos Secretarios en el PRI

Nombró a Bernarda Reyes Hernández como titular de Acción Indígena y a Ernesto Gándara Camou como Secretario de Asuntos Internacionales.

CIUDAD DE MÉXICO (Comunicado de prensa | PRI).- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la estructura del Partido Revolucionario Institucional, la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, designó ESTE 23/10/2018 a Ernesto Gándara Camou como Secretario de Asuntos Internacionales; ratificó a Diva Gastélum Bajo, como Secretaria de Atención para los Estados en Oposición; y nombró a Bernarda Reyes Hernández como titular de Acción Indígena.

Gándara Camou, en su nueva responsabilidad tendrá a su cargo también la coordinación de los asuntos relativos a las Secretarías de Migración y Frontera. Sustituye en Asuntos Internacionales a Arnulfo Valdivia Machuca, a quien Ruiz Massieu hizo un público reconocimiento por la entrega y compromiso que caracterizó su gestión en el CEN del PRI.

La ex senadora sinaloense Diva Gastélum Bajo, fue confirmada para seguir al frente de la Secretaría de Atención para estados en Oposición.

Por su parte, Reyes Hernández, egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ha sido una comprometida defensora de los derechos de los grupos originarios, llegando a ocupar la Subprocuraduría Especializada para la Atención de los Pueblos Indígenas en esa entidad.



Categorías:partidos políticos, POLÍTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: