Love of Lesbian está en México para celebrar 20 años de historia

Visiblemente emocionados, los músicos españoles recordaron que llegaron a México a invitación expresa de sus fans mexicanos, quienes seguido les pedían viajar a estas tierras. Su primera oportunidad fue en Caradura, luego fue el Teatro Metropólitan y el Lunario.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- A cuatro lustros de su incursión en la industria musical la banda de indie rock Love of Lesbian llega a México para celebrar su trayectoria, el 18 de octubre en el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet compartieron su emoción por presentarse en tan importante recinto lo que, aseguraron, es un sueño hecho realidad.

“Cuando venimos a tocar al Lunario entramos a este recinto (el Auditorio) y fue imponente, no hay escenario similar en España. Lo recorrimos en silencio y con la boca abierta, por eso venir a presentarnos resulta un sueño cumplido”, expresaron.

Visiblemente emocionados los músicos españoles recordaron que llegaron a México a invitación expresa de sus fans mexicanos, quienes seguido les pedían viajar a estas tierras. Su primera oportunidad fue en Caradura, luego fue el Teatro Metropólitan y el Lunario.

Coe, Silvan Estrada y Alex Ferreira, invitados del festejo en el Auditorio Nacional

Love of Lesbian también se ha presentando en diversos festivales nacionales, entre ellos el Vive Latino, donde dieron muestra de su poderío musical, conquistando a quienes posteriormente se convertirían en fans.

Tras mencionar que son una banda a la que le gusta persistir, trabajar mucho y elaborar canciones, aseguraron que a 20 años de comenzar ese proyecto musical hoy se encuentran más maduros y con ganas de seguir haciendo música, de ahí que ya estén planeando un próximo álbum.

“El próximo material será más sencillo. De hecho ya hemos entrado al estudio a grabar alrededor de seis temas, pero aún nos falta un largo camino pero lo tendremos en 2020, mientras tanto seguiremos grabado”, compartieron.

Como parte de su festejo por 20 años de trayectoria, Love of Lesbian lanzó un doble CD-DVD en vivo llamado “El gran truco final”, que califican como un agradecimiento a la gente que ha confiado y se ha dejado llevar por una propuesta que se gestó en locales de ensayo llamados “garages”.

Sobre los invitados a su primer Auditorio Nacional, detallaron que serán “Coe”, de Camilo Séptimo, Silvan Estrada y Alex Ferreira. Este último, además de compartir un tema de la banda española, será el encargado de abrir el concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s