Boxeador “Chon” Zepeda reaparecerá el sábado en Baja California

El pugilista mexicano quiere una nueva oportunidad de título del mundo en las 135 libras en el primer trimestre de 2019, pero para ello tiene que salir con el brazo en alto el fin de semana.

TECATE, BAJA CALIFORNIA (Notimex).- El boxeador mexicano y clasificado mundial José “Chon” Zepeda volverá a la actividad este sábado en el Gimnasio Municipal de Tecate, Baja California, cuando enfrente al venezolano Domicio Rondón.

Zepeda, con récord profesional de 29-1, 24 por la vía rápida, enfrentará al sudamericano (15-4, 10 KO’s) en pelea pactada a 10 rounds en la división de peso ligero.

El pugilista mexicano quiere una nueva oportunidad de título del mundo en las 135 libras en el primer trimestre de 2019, pero para ello tiene que salir con el brazo en alto el fin de semana, además de alargar la racha de triunfos seguidos que ahora es de seis.

Bajo las órdenes de Robert Alcázar, Zepeda quiere demostrar sus cualidades sobre el ring, tanto a la ofensiva como defensiva, y también sus ganas de sobresalir, como lo demostró en su última pelea, cuando se fue a la lona en el cuarto round y noqueó en el quinto a Carlos “Chuko” Díaz.

Su oponente en turno es Rondón, quien ya fue monarca nacional y Latino CMB; en su última pelea dio batalla al mexicano Pedro Campa en la capital del país, pero un cabezazo accidental obligó a detener la pelea y el triunfo fue para el de casa.

Así, será una buena oportunidad para ambos, quienes buscan la pelea de título mundial, aunque Zepeda tendrá mayor obligación por estar ante la afición mexicana, velada donde estarán prospectos bajacalifornianos.



Categorías:DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: