Policías y vecinos se unen para mayor seguridad en Valladolid

Expusieron a las autoridades las situaciones que han ocurrido últimamente en su colonia, ya que varios aseguran haber sido víctimas de actos delictivos y solicitan ayuda para mejorar la seguridad externa en sus predios.

VALLADOLID, YUCATÁN (ACOM).- Un nuevo comité de la policía vecinal se integró en la colonia Santa Lucia con el objetivo de erradicar los robos.

Wilberth Enrique León Chay y Manuel Canul Poot, regidor de la Dirección de Seguridad Pública y subdirector respectivamente, atendieron a un grupo de vecinos preocupados por la inseguridad en su fraccionamiento.

Los vecinos expusieron a las autoridades las situaciones que han ocurrido últimamente en la colonia, ya que varios aseguran haber sido víctimas de actos delictivos y solicitan ayuda para mejorar la seguridad externa en sus predios, donde Canul Poot se comprometió a reforzar el lugar con policías.

Por su parte la oficial Marisol Contreras, compartió con los vecinos cómo funciona los comités, los beneficios que aporta el estar unidos y la importancia de crear una directiva del comité, donde invitó a todos a que sean partícipes, teniendo la cultura de la denuncia.

Al término de la reunión, autoridades y vecinos firmaron el convenio de colaboración con el nuevo comité vecinal que se conformó.

Posteriormente los uniformados y los vallisoletanos realizaron un recorrido por todo el fraccionamiento.

ENLACE: https://bit.ly/2MXSJ07



Categorías:MUNICIPIOS, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: