Adeudo de alcalde anterior pone en riesgo el suministro de luz en el Ayuntamiento de Cansahcab

Chalé Ku explicó que las solicitudes de mejoras como pintura, mantenimiento y otros servicios menores tendrán que esperar un tiempo más.

CANSAHCAB, YUCATÁN (ACOM).-  El presidente municipal Francisco Javier Chalé Ku informó que si el municipio no salda un adeudo de la administración pasada de 200 mil 167 pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) podría cortar el suministro de energía eléctrica.

Si se concretara el corte por la falta de pago a la Comisión, se quedarían sin energía el edificio del Ayuntamiento, así como el parque principal y dos escuelas.

Chalé Ku explicó que las solicitudes de mejoras como pintura, mantenimiento y otros servicios menores tendrán que esperar un tiempo más, ya que intentarán cubrir la deuda que dejo el exalcalde Víctor Poot Ayala (a) “Pipo”, para evitar quedarse sin luz.

De igual manera, el funcionario dijo que su compromiso de campaña hacer una auditoría al trienio anterior sigue en pie y que el proceso que inició, por lo que espera dar a conocer resultados a finales de noviembre.

ENLACE: https://bit.ly/2I9nU86



Categorías:MUNICIPIOS, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: