¿”Robachicos” en Hunucmá?; intentan quitarle a sus gemelos a mamá joven

Ésta, no es la primera vez que se dan este tipo de auxilios en este municipio, incluso se han vuelto más comunes, por lo que padres de familias exigen más vigilancia tanto de la policía local como la estatal en la región.

HUNUCMÁ, YUCATÁN (ACOM).- Un inusual operativo desplegó la policía municipal, ayer por la mañana, ante la llamada de auxilio de una mamá, a quien presuntamente intentaron quitarle a sus gemelos de apenas tres años.

Según lo averiguado, poco antes de las 8 horas, Leticia Cetina May, de 27 años, circulaba con su triciclo sobre la calle 36 por 37 y 39 de la colonia “Fátima” llevando de pasajeros a sus hijos al preescolar “Lorenzo de Zavala”.

Los gemelos Cristian e Isaac eran llevados a bordo del triciclo cuando un tipo salió de manera temeraria de un terreno baldío con la intención de interceptar a la joven señora.

Cetina May dijo a los uniformados que el hombre, de unos 40 a 45 años de edad, que no era del pueblo y de unos 1.70 de altura, salió del terreno muy confianzudo, tomó el triciclo de la parte de adelante con sus dos manos y comenzó a hacerle preguntas a la madre.

La mujer, desesperada y asustada, no dejó de pedalear y continuar su camino, pues según dijo, en ese momento no había ningún vecino a la vista para pedirle ayuda.

“¿Cómo se llaman tus niños?”, “¿Dónde está el kínder?”, fueron algunas de las interrogantes que recuerda la asustada madre de familia, quien explicó a los policías que tuvo que pedalear a más velocidad para dejar atrás al sujeto, quien vestía camisa negra, pantalones blanco y tenía colgado un maletín de cuero en un brazo.

Tras evadir al hombre desconocido la mujer llegó hasta el jardín de niños, en donde otros papás la apoyaron al ver su nerviosismo. Seguidamente le contó a un agente que se encontraba realizando vigilancia en esa escuela para dar el reporte a la comandancia local, generando la amplia movilización en los alrededores a cargo de los comandantes Lavadores y Carlos Suárez.

Incluso los policías recorrieron las dos principales terminales de esta ciudad para tratar de dar con el sospechoso, pero a pesar de esto no pudo ser localizado.

Como se sabe esta no es la primera vez que se dan este tipo de auxilios en este municipio, incluso se han vuelto más comunes, por lo que padres de familias exigen más vigilancia tanto de la policía local como la estatal en la región.

La afectada tuvo que ser llevada a su domicilio luego de patrullar los alrededores con los mandos de la policía local.

ENLACE: https://bit.ly/2CQi4t6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s