iPhone XS y Apple Watch 4, las novedades de la gigante de Cupertino

Apple presentó las nuevas versiones de iPhone (Xs, Xs Max y Xr) que ahora cuentan con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, además del Apple Watch.

(Agencias).- Luego de una campaña de intriga en las redes sociales liderada por el CEO de la Apple, Tim Cook, se revelaron este 12 de septiembre los nuevos modelos en sus productos emblemáticos: el iPhone y el Apple Watch.

Los nuevos modelos de iPhone definidos como iPhone XS, XS Max y el nuevo XR, el cual tendrá un precio menor.

“Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, dijo Tim Cook, consejero delegado de la empresa Apple.

El iPhone XS, tiene la novedad de estar disponible, además de plata y gris espacial, en color oro y dos tamaños: 5,8 y 6,5 pulgadas. Adicionalmente cuenta con paneles Oled, lo cual mejora su pantalla al tiempo que es más resistente al agua y otros líquidos, incluso la cerveza bromeó Cook.

Los usuarios que suelen observar películas en su móvil podrán contar con la tecnología Dolby Vision y HDR10, elementos que potencian la pantalla de 6,5 pulgadas del equipo. Este, por su tamaño, ha sido definido como iPhone XS Max. La pantalla más grande que ha hecho Apple para un móvil, algo que ha generado discordias entre los más puristas de la línea del fallecido Steve Jobs.

Entre las novedades que presenta este nuevo teléfono está la versión mejorada de FaceID, el sistema de reconocimiento facial que llega con mayor velocidad, al tiempo que la resistencia al agua fue llevada al máximo para evitar que el equipo se dañe así caiga en una piscina.

Nuevo iPhone XR, la versión económica

En su carrera por conquistar un mayor porcentaje del mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama, Apple ha diseñado un modelo que presenta características similares a los anteriores, pero a un precio relativamente menor.

El iPhone XR tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, pensada para aquellos usuarios que disfrutan ver videos en el móvil. A diferencia de los nuevos modelos XS, la pantalla de este iPhone cuenta con tecnología Led y la misma no llega completamente a los bordes. Está fabricado en aluminio y se podrá encontrar en una variedad de colores: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde.

Este modelo de iPhone tendrá solamente una camara en lugar de dos.

Apple Watch, un reloj orientado a la salud

Durante la presentación Apple dejó claro que no sustenta el crecimiento de la empresa en los teléfonos inteligentes, sino que diversifica sus ofertas para determinados públicos. Es así como anunció la nueva gama de relojes inteligentes denominada Watch Series 4.

Entre las novedades que presenta este producto se encuentra que es un dispositivo de salud más completo. El mismo posee la capacidad de registrar un electrocardiograma para detectar un latido cardíaco irregular y puede generar una llamada de emergencia si el usuario se cae.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, las adiciones permitirán atraer mayores clientes que buscan equipos que permitan proteger su salud.



Categorías:TECNOLOGÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: