En EEUU 4 de cada 5 adolescentes transgénero han intentado suicidarse

El 50.8% de las personas transgénero de mujer a hombre identificaron intentos de suicidio. Este fue el número más alto entre todos los grupos.

(Anya Crittenton | GayStarNews).- Un nuevo informe reveló la estadística inicial de que 4 de cada 5 adolescentes transgénero han intentado suicidarse durante un período de 36 meses en los Estados Unidos.

La Academia Estadounidense de Pediatría publicó este mes el informe , Comportamiento Suicida Adolescente Transgénero.

Los autores Russell B. Toomey ,  Amy K. Syvertsen y  Maura Shramko escribieron que su objetivo era comprender el comportamiento suicida en 6 identidades de género entre los jóvenes. En general analizaron: transgénero de hombre a mujer, mujer transgénero de mujer a hombre, no binaria, interrogativa, mujer cisgénero y hombre cisgénero.

Para la encuesta utilizaron datos de perfiles de vida estudiantil: actitudes y comportamientos. Esta encuesta proporcionó la información de 617 adolescentes de entre 11 y 19 años.

En su informe, los autores tomaron información de junio de 2012 a mayo de 2015.

¿Qué encontraron?

En sus hallazgos, apareció una gran discrepancia entre la identidad de género y los intentos de suicidio.

Durante su período de tiempo de datos, el 50.8% de las personas transgénero de mujer a hombre identificaron intentos de suicidio. Este fue el número más alto entre todos los grupos.

Luego, el 41.8% de las personas no binarias y el 29.9% de las personas transgénero de sexo masculino a femenino lo informaron.

Para los dos grupos transgénero combinados, ese es el 80.7% de todos los adolescentes transgénero durante este tiempo. Reducido aún más, significa que 4 de cada 5 adolescentes trans que fueron encuestados intentaron suicidarse entre junio de 2012 y mayo de 2015.

Finalmente, el 27.9% de los adolescentes encuestados, el 17.6% de las mujeres cisgénero y el 9.8% de los hombres cisgénero informaron intentos.

‘Estas estadísticas desgarradoras ponen al descubierto la urgencia de construir comunidades acogedoras y seguras para los jóvenes LGBTQ, particularmente para los jóvenes transgénero’, dijo Ellen Kahn, directora de Niños, Jóvenes y Familias de la Fundación Campaña de Derechos Humanos en respuesta al estudio.

“La angustiosa realidad reflejada en este estudio se puede prevenir, y las escuelas, los líderes políticos y las comunidades de nuestra nación pueden tomar medidas concretas para combatir esta epidemia”.

ENLACE: https://bit.ly/2OeAGEe



Categorías:MUNDO LGBTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: