“Que tengan paciencia y acompañen al Gobierno (de AMLO)”: Pepe Mujica a los mexicanos

Planteó que el gobierno no puede hacer magia, pero México ha reaccionado y está buscando una salida, por lo que pidió a los mexicanos que sean pacientes y acompañen al próximo Gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO (Regeneración).- El expresidente de Uruguay, José Mujica, expresó en una entrevista que el pueblo mexicano debe ser paciente y acompañar al próximo Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, reconoció que América Latina precisa estar más cerca de México y viceversa.

Planteó que a nuestro país le toca la coyuntura de “un presidente raro del otro lado, pero creo que hay que respaldar a ese Gobierno que intenta cambiar las cosas”, dijo luego de asistir al Festival de Cine de Venecia en donde presentaron un documental acerca de su figura.

“El problema del narcotráfico también está ahí. Es el lugar de paso: México pone los muertos y la lana va para el otro lado, ¡vaya papel! Yo diría que tengan paciencia y acompañen al Gobierno. El Gobierno no puede hacer magia pero creo que México ha tenido una reacción, está buscando una salida, ojalá que no pierdan la oportunidad pero tengan la paciencia de respaldar a un gobierno que va a tener mucha dificultad…”, aseguró.



Categorías:ENTREVISTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: