Representantes de Juntos Haremos Historia combatirán ferozmente la corrupción en Mérida

“Nos opondremos a todo aquello que vaya en contra del desarrollo de la comunidad o que esté a favor de gastos onerosos y estaremos muy feroces en el combate a la corrupción”, expresó Sofía Castro Romero.

CIUDAD DE MÉRIDA (David Rico | Diario Por Esto!).- El Cabildo de Mérida tendrá 4 regidores de la coalición MORENA-PT-PES, quienes dejaron en claro ayer que trabajarán de manera “feroz” en el combate a la corrupción y que pugnarán por la austeridad republicana, por un desarrollo que beneficie a las clases más vulnerables, además de que vigilarán que se cumplan los compromisos hechos por el alcalde.

Se trata de Sofía Castro Romero, Fausto Sánchez López, Mariana Jiménez Gudiño y Gamaliel Gutiérrez Beltrán.

Sofía Castro, quien por largos años militó en el PAN y luego renunció a ese partido, intentó ser candidata independiente a la gubernatura, pero declinó para sumarse a MORENA y participar como candidata a regidora, dijo que la postura de los regidores es la que promueve el partido a nivel nacional: austeridad republicana, que significa no gastar más de lo que se necesita; el combate a la corrupción y que estarán vigilantes de que haya honestidad y que haya un desarrollo parejo pues dijo que “no puede ser que los políticos sigan como reyes y la gente sufriendo”.

“Me siento muy bien y yo creo que hay buena disposición en la medida en que las propuestas beneficien a la comunidad; venimos a trabajar en equipo, a contribuir, siempre y cuando las políticas estén enfocadas al beneficio de la comunidad”.

“Nos opondremos a todo aquello que vaya en contra del desarrollo de la comunidad o que esté a favor de gastos onerosos y estaremos muy feroces en el combate a la corrupción”, expresó.

Por su parte, Fausto Sánchez, quien es militante del PT y ha hecho trabajo de base con el proyecto del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dijo que los regidores vigilarán que se cumplan los compromisos planteados por el alcalde de cara al pueblo y que se escuche la voz de los que menos tienen.

Mariana Jiménez Gudiño destacó que los regidores de la coalición tienen una responsabilidad y un compromiso muy fuerte de trabajar por los que menos tienen y por erradicar la corrupción, aunque para ello señaló que se necesita de la participación de toda la sociedad.

Señaló que ella tiene 16 años en el activismo social y con MORENA está desde el 2011.

Por su parte, Gamaliel Gutiérrez, quien ha militado durante 10 años en el PT, dijo que se trabajará apoyando siempre las iniciativas que sean a favor de la gente y en este sentido combatirán las que sean contrarias al pueblo.

—Creo que vienen muchas cosas buenas, somos gobierno federal y habrá apoyo y somos la segunda fuerza, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s