Alertan a la comunidad gay en CDMX por banda de “goteros”

El objetivo de la banda es el robo a las casas de sus víctimas; no obstante, se cree que sus integrantes “no han encontrado” la “dosis correcta” para dormirlas, por lo que las matan con una sobredosis o despiertan a mitad del robo y son golpeadas por sus agresores.

CIUDAD DE MÉXICO (Desastre MX | El Univeral).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un grupo de hombres, conocidos como “Los goteros”, quienes seducen, drogan y roban a hombres homosexuales en diferentes bares de la ciudad. El nombre de esta banda hace referencia a que los delincuentes utilizan gotas oftalmológicas para adulterar las bebidas de sus víctimas y dejarlas inconscientes.

De acuerdo con información de la PGJCDMX, este tipo de modus operandi ha provocado al menos tres muertes en los últimos 40 días. Las primeras investigaciones apuntan que los agresores vierten una dosis excesiva del medicamento, lo que provoca la muerte de quienes ingieren las bebidas.

El objetivo de la banda es el robo a las casas de sus víctimas; no obstante, se cree que sus integrantes “no han encontrado” la “dosis correcta” para dormirlas, por lo que las matan con una sobredosis o despiertan a mitad del robo y son golpeadas por sus agresores.

Según reportó el periódico El Universal, el caso más reciente en el que actuó la banda ocurrió el pasado lunes en el bar Tom’s, ubicado en Insurgentes y Michoacán, en la colonia Condesa, donde un hombre de 38 años fue interceptado por uno de los miembros de la banda.

Ambos se trasladaron al domicilio del hombre de 38 años, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec. Una vez ahí el hombre perdió el conocimiento. Cuatro horas más tarde despertó y se percató que le habían sido robadas múltiples pertenecías que equivalen a un monto de 100 mil pesos, como una laptop, joyas y dinero en efectivo.

Pese a que el agredido presentó una denuncia, las autoridades no han dado con el responsable. La PGJ informó que por el momento tienen registrados los rostros de tres diferentes agresores (incluido el caso más reciente), los cuales fueron capturados por las cámaras de seguridad de los edificios que allanaron.

De acuerdo con la Procuraduría, la banda está conformada por hombres atléticos y atractivos que seducen a hombres que están entre los 30 y 45 años. La banda opera en bares y clubes nocturnos de moda ubicados en Zona Rosa, Roma, Condesa y Polanco.

No obstante, se cree que la banda pudo haber extendido sus operaciones al sur de la ciudad, pues recientemente fue encontrado un hombre sin vida que murió bajo circunstancias similares en un hotel de Tlalpan.

ENLACE: https://bit.ly/2PvvKuZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s