‘Marca Chiapas’ tiene más de mil 500 productos de 319 empresas

El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, destacó el trabajo para fortalecer y promocionar los productos chiapanecos a través de dicho distintivo.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (El financiero).- Al asistir al informe de actividades del Consejo Regulador de la ‘Marca Chiapas’, el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, destacó el trabajo para fortalecer y promocionar los productos chiapanecos a través de dicho distintivo.

‘Marca Chiapas’ cuenta actualmente con más de mil 500 productos y servicios de 319 empresas, de los cuales, el 56 por ciento pertenece a las mujeres.

“Todos nos sentimos muy orgullosos de las empresarias y empresarios chiapanecos. El 56 por ciento de las empresas están dirigidas por mujeres innovadoras y trabajadoras. ‘Marca Chiapas’ es símbolo de identidad y orgullo de lo que se produce y hace en Chiapas”, indicó el mandatario chiapaneco.

El mandatario, por último, tomó la protesta del nuevo presidente y vicepresidente del Consejo Regulador de Marca Chiapas, Miguel Ángel Muñoz Gutiérrez y Manuel Araujo Sánchez, respectivamente, e hizo entrega de nuevos distintivos a empresas chiapanecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s