Emma Watson sustituye a Emma Stone en ‘Mujercitas’

Watson puede dar vida a Meg March, la mayor de las jóvenes protagonistas de la historia de Alcott, informó la Internet Movie Database (IMDb), una base de datos en línea que almacena noticias relacionadas con películas.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, EEUU (Prensa Latina).- La actriz Emma Watson, conocida por la saga de Harry Potter, protagonizará una nueva adaptación cinematográfica de la novela Mujercitas al sustituir a su colega Emma Stone que abandonó el proyecto, informó hoy la revista Variety.

Todavía se desconocen las causas por las que Stone (La La Land, 2016) renunció, pero la compañía Sony Pictures fichó inmediatamente a Watson, pues en septiembre comenzará el rodaje sobre la obra de la escritora Louisa May Alcott.

Mujercitas sigue los pasos de cuatro hermanas adolescentes durante la Guerra Civil estadounidense o Guerra de Secesión (1861-1865) y fue llevada a la gran pantalla en varias ocasiones, además de contar con una miniserie que se emitió en BBC.

Los papeles de cada personaje de la nueva versión aún están sin asignarse a los actores, aunque Watson puede dar vida a Meg March, la mayor de las jóvenes protagonistas de la historia de Alcott, informó la Internet Movie Database (IMDb), una base de datos en línea que almacena noticias relacionadas con películas.

El guión y la dirección del filme estarán a cargo de la realizadora Greta Gerwig (nominada al Oscar en 2017 por Lady Bird).

Actualmente, la productora Sony Pictures mantiene negociaciones con Meryl Streep, Laura Dern, Soirse Ronan (Lady Bird); además de Timothee Chalamet (Call Me by Your Name) y Florence Pugh (El pasajero) para completar el elenco principal.

Con esta propuesta fílmica, Watson regresa a la gran pantalla, tras su participación en la cinta La bella y la bestia (2017); y El círculo (2017), de ciencia ficción, junto a Tom Hanks.

Actriz, modelo y filántropa británica, Watson fue elegida con nueve años de edad para interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, luego de actuar solamente en obras escolares de teatro.

Protagonizó junto con Daniel Radcliffe y Rupert Grint las ocho películas de la serie cinematográfica y por su trabajo en esta secuela obtuvo varios premios.



Categorías:Farándula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: