L.A. Park le quita la máscara al Hijo del Fantasma en sangrienta contienda

Con 34 años de edad, el nombre del Hijo de Fantasma es Jorge Luis Alcantar y tiene 18 años de trayectoria en el gran pancracio mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO (Redacción).- L.A. Park gana el Póker de Ases y despoja a El Hijo del Fantasma de su máscara en la última función de Triplemanía XXVI, que finalizó a primeras horas de este domingo 26 de agosto.

Enjaulados, la primera parte de la batalla estuvo compuesta por Pentagón Jr, luego Psycho Clown, L.A Park y el Hijo del fantasma, siendo los dos primeros quienes salvaron la máscara tras escapar de la jaula, no sin antes haber desgastado a los otros dos que quedaron tirados en el entarimado.

En muerte súbita El Hijo del Fantasma y L.A Park se dieron al tú por tú y ambos terminaros sangrando y con las capas rotas; el Hijo del tirantes siempre, en su juego sucio, trató de impedir los castigos de L.A. Park pero luego de una discusión con el Hijo del Fantasma, y tras recibir éste un castigo, tuvo que contar los tres segundos reglamentarios, dándole el triunfo al legendario luchador L.A. Park.

El Fantasma, comisionado de la Lucha Libre en la Ciudad de México, fue el que le levantó la mano del triunfo a L.A. Park.

Posteriormente, el Hijo del Fantasma, y tras reconocer la trayectoria de su rival, mencionó que su nombre es Jorge Luis Alcántar de 34 años de edad y con 18 de trayectoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s