Realizarán concurso restaurantero en San Luis Potosí

El afortunado ganador recibirá un restaurante equipado; el cierre de la convocatoria para participar cierra el 31 de agosto. 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. (Emilia Monreal | Plano Informativo).- Inmense Hotels y Hotel Santosí, llevarán a cabo el concurso “Estrellas de la Cocina”, con el fin de apoyar a la comunidad local, principalmente en busca de varios talentos, donde el ganador tendrá la oportunidad de operar un restaurante completamente equipado, sin renta ni inversión inicial.

En rueda de prensa, el director de marketing, Ernesto Ortega, y el presidente local de Canirac, Juan Carlos Banda Calderón, dieron a conocer la convocatoria, que se cierra el próximo 31 de agosto.

Ernesto Ortega explicó que la dinámica consiste en que los participantes envíen un video en el que expliquen por qué les gustaría tener un restaurante, cómo lo administrarían y qué harían para sacarlo adelante.

Los vídeos tienen que durar cinco minutos, y se seleccionarán a los cinco mejores, quienes participarán por un día en el restaurante del Hotel Boutique Santosí, y el ganador obtendrá todo lo necesario para abrir su propio negocio.

La iniciativa es de los empresarios y con el apoyo de la Secretaría de Turismo Estatal para la difusión de la convocatoria.

El Hotel Boutique Santosí se ubica en la calle Álvaro Obregón, esquina con Bolívar, en el centro histórico de San Luis Potosí, y cuenta con 30 habitaciones, donde, a un año de su apertura, han tenido una buena ocupación hotelera.

ENLACE: https://bit.ly/2wiXN8T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s