Esperan a más de 300 mil personas en Feria Tijuana 2018

El año pasado asistieron más de 300 mil personas las que disfrutaron de la feria debido a que se ha caracterizado como la más importante del norte del país que ofrece cultura y música regional donde los géneros populares estarán presentes.

TIJUANA, MÉXICO (Notimex).- Organizadores esperan más de 300 mil personas a la Feria Tijuana 2018 que ofrecerá diversión, arte, gastronomía y música en ambiente familiar a los asistentes de Baja California y Estados Unidos, del 24 de agosto al 16 de septiembre.

En entrevista con Notimex, el coordinador general de la feria y Promo Producciones 13, Javier Orantes Juárez, indicó que el objetivo de la Feria es ofrecer espacio para el sano esparcimiento con espectáculos de primer nivel en teatro del pueblo y palenque.

Como apoyo a la economía familiar el ingreso a las instalaciones serán sin costo todos los martes, y dijo, “la feria Tijuana se ha convertido en tradición esperada que ofrece atracciones mecánicas para todos los gustos, tanto de innovación como clásicos”.

Indicó que en 2017 fueron más de 300 mil personas las que disfrutaron de la feria debido a que se ha caracterizado como la más importante del norte del país que ofrece cultura y música regional donde los géneros populares estarán presentes.

“Los géneros populares estarán representados por los mejores exponentes de la música norteña, para que todos puedan disfrutar de Paquita la del Barrio, Fidel Rueda, Lalo Mora, Los Ángeles Azules, Bronco, Banda Machos, en el Parque Morelos”, expresó.

Manifestó que también se presentarán en la Feria Tijuana Los Cadetes de Linares de Félix Gallegos, Grupo Codiciado, La Brisa, Alta Consigna, Grupo Laberinto, los Plebes del Rancho, El Show de Platanito, Jukilop, Hollywood Roses y Beatlemania.

Comentó que a través del Muro Yo Amo Tijuana, los asistentes escribirán sus frases, pensamientos y reflexiones en torno de su ciudad, tapizando el espacio dedicado para expresar de forma colectiva el amor por esta ciudad y formar una pieza de arte instalación.

Orantes Juárez precisó que a través de “Mi Foto con el Burro Cebra”, los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse la fotografía sin costo, ya que la clásica tradición surgida en la Avenida Revolución de esta ciudad, será trasladada a la Feria.

Mi pequeña Granja, asentó, ofrecerá al público infantil un espacio sin costo, donde los niños acompañados de sus padres podrán tener contacto directo con la amplia gama de animales, para fomentar la unión familiar. Agregó que se ofrecerá un torneo de gallos, así como un paseo gastronómico con degustación de antojitos mexicanos y manjares regionales.

Con el boleto de ingreso, apuntó, la feria incluye la mayoría de los juegos mecánicos y podrán apreciar los espectáculos del Teatro del pueblo, los niños menores de seis años ingresan gratis acompañados de un adulto, el estacionamiento es apto para tres mil 500 autos.

La Feria Tijuana 2018, este año apoyará a niños de escasos recursos del DIF Tijuana, donde cada lunes por cada boleto que se venda serán donados diez pesos al DIF, para apoyar a niños y familias vulnerables de esta ciudad fronteriza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s