Dirigente del SNTSA-Yucatán retiene 27 mdp, denuncian agremiados

Existe el temor de que el problema se complique con el cambio de administración y se entrege el dinero

CIUDAD DE MÉRIDA (Redacción).- Eulogio Piña Briceño fue acusado, por al menos 20 agremiados de la sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), de negarse a depositar alrededor de 27 millones de pesos, mismos que forman parte del fondo de ahorro de los trabajadores de Yucatán.

De acuerdo al Diario Tribuna de Yucatán, los sindicalizados agotarán todas las medidas hasta obtener el dinero ahorra y deberá ser antes de que inicie octubre pues hay el temor de que el problema se complique con el cambio de administración y se atrase la entrega de los dineros.

Juan Carlos Buenfil Méndez, en representación de los que protestaron este martes frente a Palacio de Gobierno, precisó a los medios de información que el líder del gremio afecta a mil 800 trabajadores de la Secretaría de Salud de Yucatán a quienes debiera depositar el día de hoy, 15 de agosto, la cantidad de 15 mil pesos aproximadamente.

Cabe destacar que muchos de los ahorradores tienen contemplado ese dinero para la compra de útiles escolares de sus hijos.

(Con información de Tribuna de Yucatán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s