Chayanne ultima el inicio de su gira, que comenzará en EE.UU. el día 23

El cantante puertorriqueño cuenta para esta gira con una gran producción la cual se empezó a planear hace 15 meses y poco a poco se ha ido dando forma al diseño del escenario, luces, vídeo, coreografías y demás elementos que vienen a compaginar la parte musical.

SAN JUAN, PUERTO RICO (EFE).- El cantante puertorriqueño Chayanne ultima los preparativos para el inicio de su próxima gira, DesdeelAlmaTour con CHAYANNE, que comenzará el próximo día 23 en Estados Unidos, en el SAP Center de la ciudad californiana de San José.

Los organizadores de la gira informaron a través de un comunicado que DesdeelAlmaTour con CHAYANNE continuará su recorrido por 15 ciudades de EE.UU., incluyendo The Forum en Los Ángeles y el American Airlines Arena de Miami, entre otros lugares emblemáticos.

El comunicado destaca que el cantante puertorriqueño cuenta para esta gira con una gran producción la cual se empezó a planear hace 15 meses y poco a poco se ha ido dando forma al diseño del escenario, luces, vídeo, coreografías y demás elementos que vienen a compaginar la parte musical.

“Una de mis tareas más difíciles es escoger los temas que formarán mi espectáculo, quiero complacer a todas mis fans y me cuesta mucho trabajo, pero lo hago con todo el cariño del mundo y pensando siempre en que vayan al ‘show’ a pasarla bien y a cantar conmigo”, enfatizó Chayanne.

Haciendo un paréntesis entre las fechas de Estados Unidos, Chayanne hará una escala en Colombia para presentarse en el Centro de Eventos de Bogotá, el 31 de Agosto, y en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla, el 2 de septiembre.

La gira se espera que alcance el éxito de otras anteriores, con estadios llenos y récord de venta, según el comunicado.

Chayanne recurrió a las redes sociales para dar a conocer los últimos detalles de la preparación de la gira.

“Ya conocieron a mis bailarines… ahora les presento a mis músicos y algunos de mis ingenieros”, destaca Chayanne con una foto en Twittwer en la que muestra a su equipo.

“Colombiaaaaa ya estamos en cuenta regresiva”, dice en otro tuit que incluye un video.



Categorías:Farándula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: