Un embrujo (1998) | Cine mexicano | Director: Carlos Carrera

Costa de Yucatán, México, durante la década de los años 30. Eliseo es un adolescente de 13 años que se ha iniciado en el amor al conocer a Felipa, su profesora de colegio. Por su diferencia de edad, ella tiene que abandonar el pueblo cuando se descubre la relación. Eliseo se queda solo, triste y nostálgico. Pasan los años y, ya adulto, se casa con otra mujer por obligación. Juntos llevan una vida rutinaria como cualquier otra pareja pero no ha podido olvidar a su primer amor. Diez años después, Felipa regresa y abre las heridas que no llegaron a cerrarse.

Film dirigido por Carlos Serrano de Osma que no fue muy bien recibido en su estreno pero que poco a poco ha conseguido reconocimiento por parte de la crítica.

FICHA TÉCNICA:

Un embrujo, 1998

Dirección: Carlos Carrera

Guion: Carlos Carrera, Martín Salinas (Novela: Marcel Sisniega)

Fotografía: Rodrigo Prieto

Reparto: Blanca Guerra, Mario Zaragoza, Daniel Acuña, Luis Fernando Peña, Ricardo Rentería, Luisa Huertas, Mayra Sérbulo, Vanessa Bauche, Elpidia Carrillo, Gabriela Murray, Guillermo Gil, Rodolfo Arias, Gerardo Campbell, Martín Zapata, Damián Delgado.

Productora: Salamandra Producciones / Tequila Gang.

Productor: Guillermo del Toro

 

NOTA: ESTE VÍDEO PERMANECERÁ 15 DÍAS DISPONIBLE EN NUESTRO SERVIDOR; POSTERIORMENTE, DE EXISTIR UNA VERSIÓN EN ALGUNO LIBRE O EN YOUTUBE | VIMEO, SE ANEXARÁ EL ENLACE. 

LA DIFUSIÓN DE ESTE VÍDEO ES CON EL OBJETIVO DE OFRECER UNA ALTERNATIVA CULTURAL DEL SÉPTIMO ARTE PARA NUESTROS LECTORES Y ES SIN FINES DE LUCRO. 



Categorías:cine, VÍDEOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: