Lucha en la Zona Sur de la LMB por la supremacía; Yucatán y León, empatan en el primer sitio

CIUDAD DE MÉRIDA (Armando Pacheco | Redacción) Luego de que los Bravos de León estuvieran solos en la cima de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol, el panorama ha cambiado y hoy la tabla ubica a los Leones de Yucatán empatados con el equipo de León en el primer sitio. 

Y es que los selváticos se enfrentarán este martes a su similar en León donde han demostrado que sí pueden ser superiores a los de casa y en una serie que ya se ha ido convirtiendo en un clásico, el equipo yucateco tendrá que demostrar por qué son los campeones del torneo de primavera.

Mientras tanto, los Pericos de Puebla no se han dormido en sus laureles y están a medio punto de los punteros en la tabla por lo que deberán ir con todo contra los Olmecas de Tabasco si quieren estar disputando el primer lugar de la zona sur.

Sin embargo, los Diablos Rojos de México, que tampoco quieren quedarse atrás, están a juego y medio del primer lugar y a uno de los Pericos.

Pero lo que hace más interesante esta competencia, es que los pingos se darán con todo contra los Tigres de Quintana Roo en su famoso clásico, pero esta vez con la ventaja que estarán jugando en la capital del país, lo que no es garantía para los demoníacos, toda vez que los primos de los Leones de Yucatán tienen raíces muy asentadas en la hoy Ciudad de México.

Así las cosas en la recta final de la temporada regular del segundo torneo de béisbol que ha dejado sinsabores en las aficiones, principalmente en la yucateca pues los directivos de la LMB han hecho de las suyas impidiendo, entre otras cosas, que los aficionados del interior del estado puedan disfrutar de los juegos desde la comodidad de sus hogares y mediante el canal 13, tradicionalmente la señal del béisbol yucateco, esto, debido a sus “compromisos” con Facebook Live.

 



Categorías:DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: