El PRI podría perder su sede nacional por préstamo de Enrique Ocha por 300 mdp

CIUDAD DE MÉXICO (Anonymous México)Las malas noticias continúan llegando al otrora poderoso Partido Revolucionario Institucional, tan es así, que después de su aparatosa derrota en las elecciones del 1 de julio, la economía dentro de partido atraviesa uno de los peores momentos de su historia.

Según un artículo publicado en El Universal por Salvador García Soto, la crisis económica del PRI se encuentra en una situación estrepitosa. Tan es así, que ya comenzó a sentirse la crisis en la falta de pago a proovedores, al personal, así como la aplicación de medidas de austeridad en recortes.

Sin embargo, una de las cosas más resaltantes de esta delicada situación, deriva de una herencia de su expresidente, Enrique Ochoa Reza, quien tiene una hipoteca de sus edificios en la sede nacional del partido.

Dicha hipoteca deriva de interacciones a un préstamo por 300 millones de pesos. Y es que, Enrique Ochoa puso los edificios del PRI en garantía y hoy que la situación no permite pagar la hipoteca ni el préstamo (continúa explicando Salvador García Soto), hay quienes ya hablan que el PRI podría perder la sede de su partido.

ENLACE: https://bit.ly/2KulpMU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s