“El condón no sirve”, dice médico católico argentino

“El virus del sida atraviesa la porcelana”, dijo el doctor Abel Albino, católico practicante, quien fue invitado al Senado para que expresara su opinión sobre la ley del aborto en el país latinoamericano.

BUENOS AIRES, ARGENTINA (RT Noticias).- El médico argentino Abel Albino realizó este miércoles una serie de polémicas declaraciones durante su intervención en el Senado de Argentina, donde mostró su rechazo a la legalización del aborto, informan medios locales.

“Tiene que entender que el profiláctico no la protege de nada”, declaró Albino durante su discurso. “El virus del SIDA atraviesa la porcelana”, añadió el doctor argentino. Según dijo, el tamaño de dicho virus es 500 veces más pequeño que el espermatozoide humano, razón por la que, en su opinión, el preservativo no sirve.

Las polémicas declaraciones de Albino, católico practicante, encontraron un rotundo en la sala, donde incluso una de sus colegas, Mabel Bianco, abandonó el lugar para expresar su desacuerdo. En la Red también proliferaron las críticas en dirección al doctor, que había sido invitado en la cámara alta para exponer su opinión sobre dicha cuestión.

Médico especializado en pediatría, albino ya estuvo en el ojo del huracán tras decir en 2015 cosas como que “la homosexualidad es un problema” o que “la masturbación es una adicción”.



Categorías:SOCIEDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: