Gobierno austero y de puertas abiertas, compromiso de Vila Dosal, gobernador electo de Yucatán

Tras recibir la constancia de mayoría, el panista dijo que buscará coincidencias con el Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de México.

CIUDAD DE MÉRIDA (Redacción).- Con una ventaja de tan sólo tres puntos, Mauricio Vila Dosal recibió esta tarde en las instalaciones del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPAC), su constancia de mayoría que lo ponen como el gobernador electo del estado de Yucatán.

En un discurso pronunciado ante simpatizantes y periodistas, el panista -quien de acuerdo a las autoridades tuvo el respaldo de los votantes con 447 mil 753 votos frente a 407 mil 802 sufragios de su más cercano competidor Maucio Sahuí Rivero- dijo que es momento de “darle la vuelta” a las campañas políticas y trabajar por un mejor futuro para Yucatán.

Asimismo, precisó que en los próximos días dará anuncios importantes tras la etapa de revisión, análisis y un período de reflexión con el fin de abocarse a la conformación del equipo de transición que trabajará con la gente del actual Ejecutivo local, encabezado por Rolando Zapata Bello.

El Gobernador electo afirmó que su gobierno será austero y de puertas abiertas a la ciudadanía, pues en él no importarán las ideologías, credos o partidos políticos.

De igual forma, expresó que buscará coincidencias con el Gobierno que liderará el morenista Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y con relación al Congreso del Estado de Yucatán, cuya mayoría, sorprendentemente, es priísta, mantendrá una relación respetuosa.

A los que no votaron por él, les pidió un voto de confianza, pues, destacó que se ganaré éste con el trabajo de la sociedad yucateca.

CON INFORMACIÓN DE ACOM Y EL TIZON.MX



Categorías:POLÍTICA, YUCATÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: